Categorías
Altavoces

MEJORES ALTAVOCES HOME CINEMA PRINCIPALES

ALTAVOCES PRINCIPALES

Si lo que quieres es montarte tu propia selección de altavoces, a continuación te muestro unas opciones muy interesantes, empezando por los 2 altavoces principales de tu Home Theater. Acuerdate de que necesitarás de los altavoces satelites, altavoz central y subwoofer para crear el ambiente surround.

LOS 9 MEJORES CALIDAD/PRECIO

Heco Victa 502

Son unos buenos altavoces para empezar, potentes y suficiente para disfrutar de tu cine en casa 

Potencia 145W.

Sistema: Bass Reflex.

  • Respuesta de frecuencia: 33-40kHz
  • Impedancia 4-8 Ω ohm
  • Potencia 145 watts

Heco Victa Prime 702

Estos altavoces son un poco mejores que los anteriores en cuanto a graves se refiere, por lo que si no dispones de un subwoofer siempre serán una mejor elección

Potencia 170 W,

  • Respuesta de frecuencia: 25-40kHz
  • Impedancia 4-8 Ω ohm
  • Potencia 170 watts

NUMAN Retrospective 1977 MKII

 Inspirada en la estética de los años 70, si te gusta el estilo esta serie  combina detalles clásicos e innovadores y los funde en un todo
atemporal.

Un buena elección, conseguirás un buen sonido además de que esta marca te ofrece diferentes acabados para poder personalizar estos altavoces y así poder integrarlos con tu mobiliario si ese es tu deseo.

Los puedes conseguir en otros acabados, pincha aquí

  • Respuesta de frecuencia: 48-20kHz
  • Impedancia 4 Ω ohm
  • Potencia 200 watts

Polk Audio T50 –

El T50 es un altavoz de columna que sale de lo corriente y se nota mirando en su interior . Cuenta con la tecnología exclusiva de Polk Dynamic Balance , agudos majestuosos, medios equilibrados y unos bajos impactantes incluso en la gama de frecuencias más bajas. 

El T50 de alta sensibilidad garantiza una máxima eficiencia del amplificador. Partiendo de los altavoces instantáneos de la Serie Monitor de Polk se han rediseñado para el amante de audio actual. Cuenta con un tweeter de cúpula de seda de 1», un transductor compuesto de tiro extendido de 6.25″, y dos radiadores de bajo sub-sintonizador de bajo rendimiento . La construcción del recinto de MDF, acústicamente inerte y de calidad,consigue reducir la resonancia y la distorsión, por lo que obtendrás audio rico y detalladotal como debe escucharse.

Cuando hablamos de Polk audio, hablamos en mayusculas, pués todo en estos altavoces ha sido pensado para ofrecer lo mejor en sonido, estás ante lo mejorcito en el mundo del audio, una audición con ellos te convence de cualquier duda.Recuerda que se venden por unidades, deberás comprar como mínimo 2.

  • Respuesta de frecuencia: 38-24kHz
  • Impedancia 8 Ω ohm
  • Potencia 100 watts

Q acoustics 3050i

Estos altavoces han sido galardonados con el premio EISA 2019 a la mejor compra en altavoces de suelo, a pesar de ser la gama baja de la marca, rinden como unos altavoces mucho más caros, aun así, aunque la gama de agudos y medios está muy bien resuelta, personalmente pienso que los bajos pueden mejorarse, un buen subwoofer es el compañero ideal para estos altavoces.

  • Respuesta de frecuencia: 44-30kHz
  • Impedancia 6 Ω ohm
  • Potencia 165 watts

Polk Audio Signature S50E

Son altavoces dinámicos, divertidos y fantásticamente diseñados a un precio aparentemente imposible. Estos altavoces pueden dar un poco de vida a grabaciones aburridas y reproducir tanto la dinámica como los detalles finos de una música más moderna y con mejor sonido. Para las películas, los Polk Signature S50 son perfectos en una configuración estéreo o 2.1.

Si estás buscando un altavoz para construir un sistema de cine en casa o reproducción de música modesto y aspiracional para una habitación de tamaño pequeño a mediano, esta es una excelente elección, pués este orador tiene un gran desempeño y una excelente relación calidad-precio, para mi suenan realmente fenomenales, vale la pena montar un par de estos con un buen amplificador y sentarse en el sofa a disfrutar, solo faltan las palomitas.

  • Certificado para la reproducción de hasta 40 kHz para apoyar los archivos de audio de alta resolución, una gama de frecuencia de agudos muy alta, te lo aseguro!
  • Exclusiva tecnología Polk Power Port para graves potentes, incluso sin subwoofer.
  • Esta serie Signature E es compatible con todos los componentes. Ya sea como altavoz estéreo o en un sistema de sonido envolvente, es perfecto para el cine en casa, la televisión y los juegos.
  • Se venden por unidades, no por parejas
  • Respuesta de frecuencia: 33-40kHz
  • Impedancia 8 Ω ohm
  • Potencia 150 watts

DALI Oberon 5

Aquí no hay ingredientes mágicos, no hay tecnología de vanguardia para explicar la naturaleza inusualmente talentosa de los Oberon 5. Solo ingeniería cuidadosa y refinamientos constantes de las ideas de diseño que Dali ha perseguido en sus gamas durante años, pero en este caso perfeccionadas para obtener el mejor rendimiento.

Los Oberon 5s son torres compactas de dos vías, de solo 83 cm de alto y poco más de 16 cm de ancho. Las dimensiones significan que se verán como en casa en la mayoría de las habitaciones, nunca dominando visualmente como lo hacen los altavoces más grandes . El gabinete de MDF está muy bien hecho y hay cuatro opciones de acabado: fresno negro, blanco, nogal oscuro y roble claro.

Hay un par de altavoces de medios / graves de 13 cm y un tweeter de cúpula blanda de 29 mm más grande de lo habitual. Los altavoces de medios / graves utilizan el cono de pulpa de papel de fibra de madera / grano fino favorito de la compañía, que afirma que así se consigue el santo grial de alta rigidez con baja resonancia. Aquí, sin embargo, los ingenieros han trabajado duro en el sistema del motor y la configuración de la suspensión para optimizar los detalles, la transparencia y la dinámica.

Las tres unidades de transmisión están conectadas a través de un crossover de dos vías de un solo cable, lo que da como resultado una sensibilidad de 88dB / W / my una impedancia nominal de 6 ohmios. Estas cifras son típicas y no deberían presentar ningún problema para ningún amplificador compatible con el precio.

 

KEF

Q950

KEF es una empresa de audio que no necesita presentación, especialmente para aquellos que conocen los equipos de alta fidelidad. Se han hecho famosos por crear unos altavoces extremadamente sorprendentes. La serie Q se ha hecho famosa porque trae muchas de las cualidades de KEF a un nivel de precio más o menos asequible. El Q950, cuenta con algunas tecnologías sorprendentes como la matriz de controladores Uni-Q de KEF, componentes de audio de alta calidad y un gabinete cuidadosamente diseñado para poder funcionar de acuerdo con los altos estándares del fabricante.

El Q950 en general sorprende con su claridad y definición de sonido. Estos son altavoces potentes, pero no solo suenan fuertes, el rango medio se escucha perfecto con buen equilibrio y mucho control, mientras que el extremo alto nunca se siente sobrecargado o molesto. En el extremo bajo,  el Q950 logra proporcionar un resultado muy respetable. Puede que no sea el  bombeo de pecho que algunos subwoofers pueden ofrecer, pero para una configuración sin uno, los Q950 pueden cubrir esta parte y mantener la cabeza alta. Si estos pueden funcionar tan bien sin un subwoofer, agregar uno ciertamente le dará al Q950s la libertad necesaria para un rendimiento increíble en general.

Para ser honesto, estos altavoces no tienen desventajas obvias. Obviamente, puede obtener un mejor sonido general, pero tendrás que subir mucho más en precio para obtener una diferencia significativa. Estos altavoces son bastante grandes, por lo que es posible que no se ajusten bien a áreas más pequeñas. Por último, estos altavoces necesitan mucha potencia para ofrecer su máximo rendimiento, así que asegúrate de utilizar el equipo de audio adecuado para comprovar de lo que realmente son capaces de hacer.

Cerrando, si lo que estás buscando es un altavoz de buena calidad para tu sistema de cine en casa o música que combine todas las cualidades de los altavoces más caros pero a un precio más razonable, los KEF Q950 son una gran opción que te dará incontables horas de excelencia acústica. Muy recomendable

  • Respuesta de frecuencia: 48-28kHz
  • Impedancia 8 Ω ohm
  • Potencia 200 watts

Klipsch RP-8000F

Estos altavoces representan un nivel muy superior por lo que me limitaré a comentar una experiencia de audición.
Para la música a gran escala, un álbum orquestal llamado ‘Time Warp’, uno de los primeros producidos digitalmente en 1984. Este álbum fue un referente y fue utilizado como disco de demostración debido a su amplio rango dinámico. 
Incluso hay una advertencia en la funda indicando que los altavoces y otros componentes podrían dañarse si se reproduce a volumen alto. 
Se compone de versiones orquestales de música con temas de ciencia ficción, ‘2001: A Space Odyssey’, ‘Star Trek’ y ‘Star Wars’, interpretadas por la Cincinnati Pops Orchestra. 
Debido a su gran rango dinámico, la reproducción se hizo en volumen elevado puesto que el diseño de los altavoces sugería que podrían con ello. 
Los RP-8000F no tuvieron problemas con los niveles elevados, y la reproducción fue bastante espectacular. 
Este album utiliza frecuencias graves muy profundas, y los altavoces no tuvieron ningún problema. 
Las texturas de los instrumentos se reprodujeron con notable detalle y claridad. 
Para la película se escogió una en volumen alto con la tradición del sonido Imax / Omnimax, la cuestión era, ¿podrían estos altavoces reproducir esa experiencia impresionante? 
Sencillamente, la reproducción del sonido fue monumental. 
Estos altavoces de Klipsch eran tan hábiles para interpretar las sutilezas de las voces como con los grandiosos rugidos de los flujos de lava volcánica o las enormes campanas tibetanas. Un verdadero placer de audición.
Recuerda que se vende por unidades.

  • Tweeter de 2,5 cm Titanium LTS ventilado con cuerno híbrido Tracrix
  • Doble altavoz de graves de cobre hilado de 20,3 cm
  • Reflejo de bajos mediante conector Traktrix trasero
  • Postes de fijación dobles para Bi-Wire/Bi-Amp
  • Rejilla magnética fuerte, flexible y extraíble
  • Potencia de salida: 150 W

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *