Sobre mi

Hola soy Martí, he creado esta web para ayudar a decidir a tod@s los que quieren comprar un sistema home cinema y se debaten en un mar de dudas, sobre la calidad, la marca, el precio, los accesorios y un largo etc de dudas. 

Fue cuando tenia 24 años que por primera vez escuché en una sesión de HIGH END el primer sistema HOME CINEMA, para mí fue como entrar en otro mundo, donde me aislaba de todo a mi alrededor y vivía la emoción de aquello que veía y escuchaba en ese momento . 

Han pasado muchos años, he probado y comparado diversas instalaciones de otros entusiastas, emociones compartidas… la entrada del mundo del subwoofer, el 5.1, después el 7.1 y demás sistemas, la insonorización acústica, el HDMI, el 4K…

Hace más de 30 años que trasteo en este mundillo, no soy profesional, pero sé como montar este tipo de instalaciones, que dispositivos escoger y como combinarlo todo para un resultado de cine (valga la redundancia).

Aun conservo mi primer amplificador con surround, un Technichs, que hoy dia ya no se fabrica…

Pretendo con esta página ayudarte a conseguir los elementos que forman un homecinema que más se adecue a lo que tu quieres, tanto a nivel de tus expectativas como de presupuesto.

Entiendo que lo mas fácil es comprar un kit, pero si eres de los exigentes, de los puristas, de los detallistas, no te será suficiente con esto, y querrás mas y ahí es donde quiero ayudarte.

Pues bien, he realizado un análisis de los que creo mejor que son los mejores dispositivos relación calidad/precio, para que aciertes con la elección y tengas lo mejor con tu presupuesto. Por cierto, no me fijo en las marcas, solo en los resultados

Para ello, he escuchado la opinión de compañeros de afición, he participado en foros y buscado test de análisis de laboratorios especializados. Un montón de trabajo, pero ha valido la pena.

Por todo esto creí importante crear esta web, para compartir experiencias con todos aquellos que estéis interesados en este fantástico mundo del HOME CINEMA.