Categorías
Altavoces

SURROUND

HOME THEATER

ALTAVOCES

Uno de los puntos mas importantes de un home theater satisfactorio es la instalación de los altavoces. La calidad de estos y su posicionamiento determina su capacidad para transmitir todos los matices de audio que tu receiver le enviará, así pués ahorrar en este punto puede ser una decisión desacertada.

Si quieres mas información sobre como realizar la instalación puedes consultar AQUÍ

Fijate en la publicidad de los equipos completos, a menudo suman las potencias de los altavoces dando lugar a potencias que nada tienen que ver con la realidad creando confusión a la hora de resolver el maridaje receiver/altavoces, así pués la máxima potencia de un equipo de altavoces será precisamente la del altavoz que menos potencia entrega.

En la siguiente lista te detallo la potencia que todos los altavoces del equipo podràn manejar y otras características importantes, todos son 5.1, por lo que si quieres aumentar a sistemas de más altavoces deberás conseguir altavoces satelite, aquí los encontrarás, para los empotrables de techo pincha aquí, y si quieres añadir un subwoofer, encuentralo aquí. Todas mis listas están ordenadas de menor a mayor calidad.

7 Equipos completos 

Auna Linie-300-BH

Sistema de sonido home cinema 5.0 con 160W de potencia-
compuesto por dos altavoces frontales, dos altavoces traseros y un altavoz central.

 Los terminales de los altavoces están chapados en oro para evitar interferencias y pérdidas
  en la transmisión de sonido.

Para una interacción armónica con el mobiliario de tu vivienda, todos los componentes
  cuentan con un acabado en haya y una cubierta del altavoz desmontable.

Recuerda: el subwoofer lo tienes que adquirir aparte

  • Respuesta de frecuencia: 42-20kHz
  • Impedancia 8 Ω ohm
  • Potencia 160 watts

 

Numan Ambience 5.1

 

Ambience 5.1 Surround Sound System

El fabricante anuncia que todos los componentes están balanceados de modo armónico para la interacción de voces, vivos tonos medios y bajos impresionantes.  El subwoofer activo UniSUB Down Firing de 25,4 cm es el responsable de darle toda la potencia a la música y películas por medio de su potente reproducción de bajos.Los altavoces satélites se caracterizan por su balance armónico y ofrecen una exquisita sonoridad llena de detalles. El diseño sencillo y neutro permite que el sistema 5.1 se adecúe perfectamente a cualquier ambiente. 60 w de potencia

 

 

Auna Linie-501-WN

Acabado de madera, contactos de conexión dorados y cubiertas de altavoz extraíbles.
Compuesto por dos grandes altavoces de pie, dos altavoces compactos de estantería, un altavoz central, así como un subwoofer frontal activo con construcción bassreflex, integrado en el altavoz principal
Todos los terminales de los altavoces home cinema de auna están chapados en oro y garantizan así una reproducción de sonido libre de interferencias y pérdidas.
Este subwoofer dispone de entradas RCA para la conexión de amplificadores, reproductores de DVD u otros dispositivos HiFi.
La potencia total es de 120 W, a disposición también de cualquier aplicación HiFi.

  • Respuesta de frecuencia: 36-20kHz
  • Impedancia 8 Ω ohm
  • Potencia 120 watts

 

Harman-Kardon Surround

HKTS 30WQ

Puede que en tu salón tengas una variedad de formas un poco complicadas para obtener el sonido de película perfecto, pero también puedes optar por la simplicidad probada de los sistemas Harman Kardon.

El sistema harman kardon HKTS 30WQ es un completo juego de altavoces para dolby digital 5.1 con 120 w de potencia que lo puedes configurar de forma fácil. Te cautivará con un sonido solo comparable al de las grandes salas de cine.

 

Jamo Studio 8

Este es un equipo destacable en cuanto a potencia, 240 w y calidad de sonido, con un acabado estético muy conseguido. Respuesta de graves buena, aunque no lleva subwoofer.

Con Studio 8, Jamo encuentra una buena posición intermedia entre un diseño moderno y un buen sonido. El enfoque práctico y el precio muy razonable hacen de este set de sonido envolvente una excelente opción si quieres una experiencia envolvente real pero quieres evitar las molestias que conlleva.

Todo esto se resume en un conjuto de altavoces claramente diseñado desde el principio. Inevitablemente, ciertas cosas «cuelgan» en una configuración de sonido envolvente. No se nos escapa al hecho de que cinco altavoces o más ocupan mucho espacio y que hay que tender cables, pero Jamo ha intentado minimizar estos inconvenientes, por ejemplo con un módulo Atmos inteligente y un sub que colocas fácilmente. Apreciarás el espectáculo final si eres amante de las películas de acción. Misión cumplida.

 

NUMAN Reference 851

Este es el mejor equipo de altavoces de NUMAN de 120 w, si lo que buscas es un sonido excelente quedate con ellos, además de poder manejar un nivel de potencia considerable por lo que si tienes un salón de cine espacioso, son una muy buena opción, con una relación calidad/precio muy buena

Terminales de altavoces NUMAN con contactos bañados en oro

Subwoofers de 25,4 cm (10″)
Potencia subwoofer: 280 W máx.
Zócalo de aluminio con patitas de silicona absorve resonancia

 

 

Jamo S 809 HCS 5.0

Este equipo está fabricado pensado en el dolby atmos, si bien su respuesta de graves es excelente, no está de mas añadir un subwoofer al conjunto, aunque mejor escucharlo y después decidir si hace falta, por lo demás, un sonido realmente excepcional y un acabado premium, de lo mejor de esta lista como conjunto.

  • 240w
  • Respuesta de frecuencia 43Hz – 26kHz
  • 8 ohm

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *